Recursos en Español

Los niños aprenden Destrezas Sociales a través de la instrucción directa, la música y el movimiento. Cada una de las páginas de Destrezas Sociales tiene recursos para ayudar a su hijo a aprender y practicar. Haga clic en la destreza a continuación y disfrute de todas las  canciones, libros, videos y actividades gratis.

Poner Atención

Queremos enseñar a nuestro(s) hijo(s) a poner atención para que obtengan información útil, para que aprendan más, y ellos entiendan que hacer.

Seguir Instrucciones

Queremos enseñar a nuestro(s) niño(s) a Seguir Instrucciones, para que hagan las cosas correctamente, más rápido, y tengan más tiempo libre.

Obtener La Atención Del Maestro/Persona 

Queremos enseñar a nuestro(s) hijo(s) a Obtener la Atención del Maestro/Persona respetuosamente. Cuando los niños reciben la atención de otros sin interrumpir, es más probable que reciban la atención que desean. Y se llevarán mejor con los demás..

Pedir Permiso

Queremos enseñar a nuestro(s) hijo(s) a Pedir Permiso. Cuando los niños piden permiso, evitan hacer algo que podría ser un problema y, aumentan la posibilidad de que se dé permiso.

Aceptar No

Queremos enseñar a nuestros hijo(s) como Aceptar No.  Cuando los niños Aceptan No, ellos evitan tomar tiempo, que pudieran utiliza haciendo algo divertido, y aumentan la posibilidad de recibir un sí en el futuro. 

AceptarSugerencia

Queremos enseñar a nuestro(s) hijo(s) a Aceptar Sugerencia. Las sugerencias tienen el propósito de ayudar. Cuando Aceptan Sugerencia, cometerán menos errores y tendrán más éxito en la vida

Calmarse

Queremos enseñar a nuestro(s) niño(s) como Calmarse cuando están enojados. Manejar el enojo constructivamente les ayudará a Tomar Buenas Decisiones, le ayudar a construir relaciones positivas  y a promover éxito en la vida.